¿Por qué hacer un MBA? 10 claves fundamentales

14 de octubre de 2016

Compartir:
  • Fb
  • Tw
  • in

Termina la Universidad y no sabes muy bien cómo enfocar tu futuro. Sabes que quieres seguir creciendo, que quieres seguir formándote pero te asaltan las dudas: cómo hacerlo, qué formación hacer y dónde realizarla. Aunque no lo creas, ésto suele ser más habitual de lo que imaginas... Y por eso, hoy desde ESESA queremos darte las claves sobre una de las formaciones más demandadas por las empresas en la actualidad: el MBA.

 Habrás escuchado mil veces el término MBA, pero ¿sabes realmente qué es? MBA responde a las siglas de Master of Business Administratión o lo que es lo mismo un Máster en Gestión y Administración de Empresas. En la actualidad, independientemente de la formación académica y del puesto que se requiera, estar en posesión de un MBA es uno de los requisitos más demandados por las empresas.

¿Sabes por qué? En este post te damos las 10 claves fundamentales de por qué es interesante realizar un MBA?

¿POR QUÉ HACER UN MBA? 10 CLAVES FUNDAMENTALES

1. Es una formación destinada a cualquier perfil académico (ingenieros, graduados en derecho, GADE, comunicación, etc.).

2. Te permite desarrollar una visión integral e internacional de la empresa.

3. Podrás aprender de profesionales en activo.

4. Estudiarás de una forma diferente: con una metodología 100% práctica.

5. Podrás desarrollar tu propio proyecto de empresa.

6. Aumentarás tu red de contactos.

7. Trabajarás en equipo.

8. Optarás a prácticas en empresa.

9. Tendrás más oportunidades de crecimiento dentro del mundo laboral.

10. Te diferenciarás.

Cursar un MBA requiere dedicación, esfuerzo y trabajo. Superarlo con éxito denota aptitudes empresariales, mentalidad emprendedora, afán de superación y ganas de ser y hacer cosas diferentes. Y eso, es lo que hoy necesitan las empresas.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Y si quieres conocer en primera persona cómo es realizar un programa de estas características acompáñanos el próximo 25 de octubre en la master class de este programa.